29 de enero de 2017

Oración ante Jesús Resucitado


ORACIÓN ANTE JESÚS RESUCITADO

Quiero acercarme a ti, Resucitado,

aunque sé que deslumbras, Señor mío,

 pero puedes curar mis ojos, débiles,

que vean la verdad de tu misterio.

Necesito el calor de tu presencia,

palpar tus grandes llagas y quemar

en tu fuego mis trapos y mi escoria.

Necesito la luz de tu mirada

que traspase hasta el fondo mis tinieblas

y ponga mi verdad, así, desnuda

a los pies de tu gran misericordia.

Necesito sentir tu corazón

latiendo tan al vivo y con qué fuerza,

sintonizar el mío con el tuyo

y caer de rodillas, entre lágrimas,

balbuciendo palabras entregadas,

necesito el aliento de tu boca

y respirar tu Espíritu divino

que transforme mi vida en algo tuyo.

Necesito tu amor, dejarme amar,

y derramar tu amor en los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario