23 de octubre de 2020

Oraciones al Sagrado Corazón

 



Oraciones al Sagrado Corazón

Rendido a Vuestros pies, ¡Oh Jesús mío! Considerando las inefables muestras de amor que me has dado, y las sublimes lecciones que enseñas de contínuo, a Tu Adorable Corazón; te pido humildemente la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo.

Deseo hacerme digno de las mercedes y bendiciones que concedes a los que de veras te conocen, te aman y te sirven.

Mira que soy muy pobre, Buen Jesús y necesito de Tu generosidad.

Soy limitado, Soberano Maestro y necesito de Tus Divinas enseñanzas para luz y guía de mi ignorancia.

Mira que soy muy débil y necesito apoyarme en Ti para no desfallecer.

Sé todo para mí, Sagrado Corazón; socorro de mi miseria, luz de mis males, auxilio en toda necesidad.

De Ti lo espera todo, mi pobre corazón.

Tu me alentaste cuando dijiste en el Evangelio:“Vengan a mí, aprendan de mí, pidan y recibirán, llamen y se les abrirá”

A las puertas de Tu Corazón vengo pues hoy y llamo y pido y espero.

Te hago formal y decidida entrega de mi corazón; tómalo y dame en cambio, lo que sabes que me ha de hacer bueno en la tierra y dichoso en la Eternidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario