21 de octubre de 2020

Oración diaria al Sagrado Corazón de Jesús

 



ORACIÓN PREPARATORIA

¡Oh Dios, que por medio del corazón de tu Hijo, herido por nuestras culpas, te dignas, en tu misericordia infinita, darnos los tesoros de tu amor!; te pedimos nos concedas que, al presentarle el devoto obsequio de nuestra piedad, le ofrezcamos tambien el homenaje de una digna satisfacción. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén

ACTO DE CONFIANZA EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

¡Oh Corazón de Jesus, Dios y hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Vos confían!; Vos nos decís amablemente: Vengan a mí; y nos repetís las palabras que dijiste al paralitico: Confía, hijo mio; tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija; tu fe te ha salvado, y a los apóstoles: Confíen, yo soy; no teman.

Animado con estas tus palabras, acudo a Vos con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y de los más intimo de mi alma: ¡Corazón de Jesús, en vos Confío!

-En mis alegrías y tristezas, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En mis negocios y empresas, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En mis prosperidades y adversidades, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En las necesidades de mi familia, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En las tentaciones del demonio, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En las instigaciones de mis propias pasiones, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En las persecuciones de mis enemigos, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En las murmuraciones y calumnias, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En mis enfermedades y dolores, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En mis defectos y pecados, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En la santificación y salvación de mi alma, Corazón de Jesus, en vos confío.

-Siempre y en toda ocasión, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En vida y muerte, Corazón de Jesus, en vos confío.

-En tiempo y eternidad, Corazón de Jesus, en vos confío.

ORACIÓN FINAL

Corazón de mi amable Jesus, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta mi confianza en Vos, a pesar de todas las contrariedades y de todas la pruebas que Vos quisieras enviarme, para que, habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario