20 de octubre de 2020

Oración de la noche




 ORACIÓN DE LA NOCHE

Mi Señor poderoso y único. Llegó la noche y me siento tan feliz de saberte a mi lado y que has estado al tanto de todo y me has escuchado durante todo el día. No hay nada que se escape a tu interés de Padre misericordioso, hasta el más mínimo problema que tengo es motivo de tu atención.

Que todos tus hijos podamos alabarte, que vivamos y creamos en Ti porque eres nuestra esperanza, el faro de luz que ilumina nuestra existencia día tras día y hora tras hora. Tu nos sorprendes con tu misericordia abundante que permite que una y otra vez suceda algo que nos da fuerza y llena el alma de optimismo y fe.

Voy a pedirte por todo lo que anhela mi corazón, seré insistente, no me voy a cansar, para que Tu puedas abrir las ventanas del cielo y se derramen bendiciones y oportunidades. Tu fidelidad hace que obres en mi vida de una forma que jamás me imaginé y me proveas, en la mayoría de las veces, a través de medios que jamás pensé.

Señor bueno, que me bendices siempre. A esta hora de la noche es el momento propicio para que estando en Tu presencia sienta esa felicidad que me permite reflexionar sobre mi vida, mis asuntos, mis anhelos, mis proyectos y con calma interior poder alabarte y darte gracias. Tu luz penetra mi corazón permitiendo que la fe en Ti me haga ver las veces que me libras de todo peligro, que me salvas de cualquier necesidad que se me presenta y despierta el deseo de serte fiel por siempre.

Siento que mi vida merece la pena vivirla porque continuamente recibo de ti abundantes bendiciones y me siento agradecido por todo lo que a veces me toca atravesar, por el camino que tengo que recorrer, por todas las personas que me ayudan tendiéndome una mano amiga, cálida y solidaria.

Señor,te pido que siempre puedas Tu brillar como sol resplandeciente en la vida de cada uno de nosotros y que podamos abrir con alegría y esperanza nuestra alma para adorarte solamente a Ti. Señor danos esa paz de saber que los seres que amamos y que ya llamaste a tu lado, están felices contemplando tu dulce rostro. Señor, quédate conmigo en esta noche. Guía mis horas. Dame tu gracia, para que cada decisión siga tu plan perfecto y sea mi vida en pensamiento, palabra y obra camino de santidad. Dios todo poderoso que en mi casa nunca falte el alimento, salud, y la paz, te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario