25 de enero de 2019

Un minuto con el Niño Jesús



Un minuto con el Niño Jesús

¡Bendíceme Niño Jesús!
Ora por mi sin parar.
Mantenme lejos del pecado, ahora y para siempre.
Si tropiezo, extiéndeme tu mano.
Si me caigo cien veces,
cien veces, levántame.
Si me olvido de Ti
No te olvides de mi.

Si me abandonas Niño Jesús,
¿Que será de mi?
En los peligros del mundo: acompáñame.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreir.
Mírame con compasión;
no me dejes, Oh, Jesús.
Y al final, ven y recíbeme
y llevame contigo.
Tu bendición me acompaña ahora y por siempre.
¡Amén! ¡Aleluya!

Y ahora, escucha a tu Salvador:
"Yo sigo tus luchas y te quiero ayudar;
conmigo, no te desesperes.
Donde yo estoy, no hay hada que temer;
confía en mi y has de ganar.

Los que me aman se aseguran su salvación.
Ante mi, el pecado y el infierno huyen.
La victoria pertenece a quienes creen."

Divine Niño Jesús, en Ti confio.

Oh Jesús, has dicho:

"Si quieres complacerme, confia en mi.
Si quieres complacerme más, confia más en mi.
Si quieres complacerme inmensamente, confía en mi inmensamente.
Quiero que aumentes tu confianza en mi.
Te pido que aumentes mi confianza."

En Ti quiero confiar, inmensamente.
En Ti, Señor, espero, y no me daré por vencido,
amandote eternamente.
Divino Niño Jesús:
líbranos de todo mal. Amén


 Foto tomada por el bienventurado Charles de Foucauld (1858-1916) del Jesús Eucarístico mientras estaba siendo expuesto sobre el altar. 

reproducción tomada de un brevario del Niño Jesús de Ittenbach o "Messine"

No hay comentarios:

Publicar un comentario