7 de febrero de 2016

Ayúdame Señor


AYÚDAME, SEÑOR

A remar hacia las  profundidades de las aguas de la fe
A lanzar, aunque me parezca  inútil, las redes de la esperanza
A esperar, aunque me  desespere, en lo que hago por tu nombre

AYÚDAME,  SEÑOR

A confiar en tu Palabra
A fiarme de tus indicaciones
A orientarme, sin miedo  alguno, en la dirección que me marcas

AYÚDAME,  SEÑOR

A sentirme aquello que soy:  pecador
A ser consciente de lo poco  que soy
A ofrecerte lo escaso que  tengo
A darme con lo mucho que Tú  me das

AYÚDAME,  SEÑOR

A no resquebrajarme cuando  no hay resultados inmediatos
A no desinflarme cuando  surgen dificultades
A no dejar de pescar, en  terrenos que me parecen indiferentes

AYÚDAME,  SEÑOR

A juzgarme indigno de ser tu  asalariado
A sentirme inmerecido de  Alguien tan excepcional como Tú
A considerarme limitado,  ante Alguien tan magnánimamente perfecto

AYÚDAME,  SEÑOR

A deslizarme del “yo” hacia  el “nosotros”
A caminar de lo “mío” hacia  lo “nuestro”
A pescar, no tanto en aguas  tranquilas,
cuanto en aquellas otras que  pueden dar, por Ti,
un feliz, soñado y  sacrificado fruto.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario